esenfrdeitpt

DE CASTRO GIL Salamanca

ABOGADOS DE CASTRO GIL Salamanca

ABOGADOS DE CASTRO GIL Salamanca

Nuestro amplio equipo de profesionales especializados en los diversos campos del ámbito jurídico, nos permite ofrecer servicios muy específicos bajo una misma dirección estratégica.

La estructura y organización de nuestra firma nos permite dedicar a cada caso concreto, y a cada cliente, los profesionales y los medios más adecuados para la resolución de los trabajos encargados, y por esto, Abogados de Castro Gil está formato por especialistas en cada una de las áreas del Derecho.

Inicialmente se orienta al cliente mediante una entrevista presencial con el abogado especialista en el caso concreto, procurando que el cliente se sienta orientado en el entorno legal que pida. Posteriormente, y a petición del cliente, se procede a confeccionar un presupuesto sin ningún compromiso, dando así solución al problema planteado por el cliente en la visita orientativa.

Las separaciones y divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosas. En el primero de los casos ambos cónyuges están de acuerdo en redactar el convenio regulador que va a regir su vida a partir de ese momento: guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, posible…
En el caso de sufrir un accidente de tráfico nuestro amplio equipo de profesionales especializados, le asesorará debidamente. Entre otras recomendaciones, usted nunca deberá aceptar una indemnización ni firmar documento alguno sin consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante, o peatón tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.…
Debido a la frecuencia con la que actualmente se imponen sanciones, la importancia de su naturaleza, su especialidad y muchas veces, la gravedad de las consecuencias que podrían derivarse, nosotros recomendamos que su recurso sea siempre dirigido, orientado y asesorado por profesionales del derecho. En el área de multas, nuestro…
Son multiples los trámites que deben hacerse para realizar correctamente la tramitación de una herencia. Tambien son multiples los factores que deben ser tenidos en cuenta, como por ejemplo el cómputo de plazos o las reglas para la correcta liquidación de los impuestos. Además se deben realizar varios desplazamientos a…
Esta actividad se basa en el reclamo de deudas y gestion de cobro a través de las siguientes vías de actuación: :: Gestión por vía amistosa: El objetivo es resolver las incidencias contactando directamente con el deudor, haciéndole entender la importancia de satisfacer la deuda lo antes posible para evitar…
Interponemos demandas ante cualquier despido producido en el ámbito de la empresa (ya sea objetivo, disciplinario, por embarazo, nulo, acoso laboral, reforma laboral). Estudiamos su contrato de trabajo, su nómina y su contrato de despido para poder tramitar su expediente lo antes posible. También nos hacemos cargo de: :: Actuaciones…
En el proceso penal existe un procedimiento especial para enjuiciar determinados actos punibles que no revisten la entidad de delito pero que, por sus características y naturaleza, todavía quedan dentro de la esfera del derecho penal. Las faltas incluyen accidentes de tráfico por imprudencia leve, ciertas amenazas, coacciones o hurtos…
Encontrarse involucrado en un juicio por cometer un delito, ya sea como víctima o como acusado, es una situación muy delicada. En Abogados De Castro Gil procuramos siempre conseguir una resolucion adecuada para nuestros clientes, pero en ocasiones debemos de hacer uso del Derecho Penal y trabajar en casos de:…
El Derecho Laboral es el conjunto de normas jurídicas que se establecen en la relación entre los trabajadores y los empleadores. Es una serie de preceptos de orden público y legal, que se basa en la premisa de asegurarle a quien trabaja un pleno desarrollo como persona, y una integración…
Este Área presta servicios de asistencia y asesoramiento, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos contencioso-administrativos. Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado,…
El departamento de derecho mercantil del Despacho de Abogados DE GIL CASTRO posee una dilatada experiencia asesorando a empresas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa. Nuestros profesionales (abogados mercantil) le asesorarán en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil:…
El Derecho Civil es una rama del Derecho en general, como conjunto de normas jurídicas, que trata de las relaciones entre civiles o particulares, sin intervención del Estado como persona de Derecho Público, ya que el Derecho Civil integra el llamado Derecho Privado. Las personas jurídicas privadas están también comprendidas…
Primero, preparamos un estudio sobre la viabilidad de reclamar la cláusula suelo por nuestros abogados y economistas, y cuánto se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, le entregaremos una hoja de encargo por escrito,…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ABOGADO DE CASTRO GIL

    SALAMANCA

    Calle Gran Via, 57 / 37001 SALAMANCA ( Salamanca )

    TELF. 923 26 68 34 / MOVIL. 619 30 60 50 / E-MAIL. info@abogadoensalamanca.es

     

    PEÑARANDA DE BRACAMONTE

    Calle Félix Mesonero, 12 / 37300 PEÑARANDA DE BRACAMONTE ( Salamanca )

    TELF. 923 56 84 20

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica