esenfrdeitpt

DE CASTRO GIL Salamanca

RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO / Abogados de Castro Gil Salamanca

Primero, preparamos un estudio sobre la viabilidad de reclamar la cláusula suelo por nuestros abogados y economistas, y cuánto se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca.

Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, le entregaremos una hoja de encargo por escrito, con todas las condiciones claramente definidas.

Con nosotros, todo es claro.

Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo, y el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictamino que se tienen que devolver las cantidades totales, por ello tenemos una tasa de éxito del 100% comprobable, y en nuestras sentencias el banco es condenado en costas (el juzgado les obliga al pago de todos nuestros honorarios, y si no lo hiciese, tampoco les cobraríamos nada, con ello pueden comprobar la real confianza que tenemos en su asunto).

Compruebe lo que otros despachos ofrecen realmente.

Dado que ofrecemos las mejores condiciones para reclamar el suelo de la hipoteca, somos uno de los despachos que más sentencias de cláusulas suelo favorables ha conseguido.

Llevamos cláusulas suelo de todos los bancos, cajas y financieras que impusieron cláusulas suelo en sus hipotecas.

Hemos demandado y ganado a Banco Popular (Banco Pastor, Banco Castilla, Banco Andalucia, Oficinadirecta), Banco Sabadell, España – Unicaja (Caja Duero, Caja España, Banco Ceiss), La Caixa (Caja Sol), BNM, Liberbank, Banca March, Ibercaja, UCI, Credifimo…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ABOGADO DE CASTRO GIL

    SALAMANCA

    Calle Gran Via, 57 / 37001 SALAMANCA ( Salamanca )

    TELF. 923 26 68 34 / MOVIL. 619 30 60 50 / E-MAIL. info@abogadoensalamanca.es

     

    PEÑARANDA DE BRACAMONTE

    Calle Félix Mesonero, 12 / 37300 PEÑARANDA DE BRACAMONTE ( Salamanca )

    TELF. 923 56 84 20

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica