esenfrdeitpt

DE CASTRO GIL Salamanca

SEGUROS DE CASTRO GIL Salamanca

SEGUROS DE CASTRO GIL Salamanca

Comparamos sus pólizas actuales para poder ofrecerle una máxima protección a los mejores precios del mercado asegurador a través de un asesoramiento cercano, independiente y  personalizado adaptándonos a sus necesidades.

SEGUROS DE CASTRO GIL, con más de 20 años de experiencia en el sector, colabora con las entidades más relevantes del mundo asegurador.

Contrate sus seguros a través de DE CASTRO GIL y obtendrá las siguientes ventajas:

a) SEGUROS DE CASTRO GIL seleccionará para usted la mejor opción al mejor precio

b) El importe de la prima será el mismo que si usted contrata el seguro directamente con la compañía aseguradora.

c) SEGUROS DE CASTRO GIL se encarga de tramitar y ultimar los siniestros que usted pueda sufrir.

d) Le asesoramos de forma continua sobre sus pólizas y sobre otras cuestiones de seguros e inversiones, que usted desee plantearnos, siempre de manera gratuita.

Aunque el futuro sea incierto en SEGUROS DE CASTRO GIL nos gusta tenerlo todo bajo control. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.  Este seguro garantiza tu solvencia económica…
Invertir de forma segura ahora es posible Invertir los ahorros, de forma segura y rentable, es la forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar. El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de…
SEGUROS DE CASTRO GIL Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking…
SEGUROS DE CASTRO GIL Accidentes te cubre a ti y a los miembros de tu póliza con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente. Coberturas Nuestro seguro de accidentes posee amplias coberturas por fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de…
En SEGUROS DE CASTRO GIL disponemos de los mejores seguros para situaciones de enfermedad y subsidio. Contratando uno de estos seguros, en caso de enfermedad o accidente, podrás estar tranquilo tú y cualquier miembro de tu familia. Seguros de enfermedad y subsidio Incapacidad temporal es el seguro que te ofrece…
Los Planes de Pensiones de SEGUROS DE CASTRO GIL te ofrecen varias posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de tu jubilación. Como cada persona es diferente nuestra gama de servicios abarca desde planes cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de…
Una renta temporal supone la percepción de una cantidad periódica de dinero mientras el asegurado siga viviendo y hasta la fecha de vencimiento del contrato. Esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta. La…
Porque en nuestra actividad diaria como particulares podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas provocando daños a terceros, en SEGUROS DE CASTRO GIL ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a reclamaciones que pueden dañar nuestro patrimonio. Los seguros de responsabilidad civil que te ofrecemos son: Seguro de Responsabilidad…
En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta. Seguros de hogar a medida: SEGUROS DE…
SEGUROS DE CASTRO GIL dispone del mejor seguro para tu negocio u oficina. SEGUROS DE CASTRO GIL Negocio Es un seguro multirriesgo para comercios y oficinas, concebido como respuesta única y flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado. SEGUROS DE CASTRO GIL Negocio  está especialmente diseñado para cubrir…
Porque la salud es lo primero, en SEGUROS DE CASTRO GIL  ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia. Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrece SEGUROS DE…
En SEGUROS DE CASTRO GIL disponemos de los mejores seguros para vehículos con la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado. Cada vehículo tiene utilidades distintas, por ello y porque sabemos lo que necesitas, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para todo tipo de vehículos:…
SEGUROS DE CASTRO GIL  te ofrece el seguro de Asistencia Familiar más completo, con diferentes modalidades de contratación para adaptarlo a tus necesidades y con el mejor precio. Disponemos de: Seguros para la familia Seguros para extranjeros Seguros para personas mayores Seguros para jóvenes Porque es necesario tenerlo todo previsto.
Nuestro seguro para viajes con asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que te ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ABOGADO DE CASTRO GIL

    SALAMANCA

    Calle Gran Via, 57 / 37001 SALAMANCA ( Salamanca )

    TELF. 923 26 68 34 / MOVIL. 619 30 60 50 / E-MAIL. info@abogadoensalamanca.es

     

    PEÑARANDA DE BRACAMONTE

    Calle Félix Mesonero, 12 / 37300 PEÑARANDA DE BRACAMONTE ( Salamanca )

    TELF. 923 56 84 20

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica