esenfrdeitpt

DE CASTRO GIL Salamanca

RESPONSABILIDAD CIVIL Y ASISTENCIA JURIDICA / Seguros De Castro Gil Salamanca

Porque en nuestra actividad diaria como particulares podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas provocando daños a terceros, en SEGUROS DE CASTRO GIL ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a reclamaciones que pueden dañar nuestro patrimonio.

Los seguros de responsabilidad civil que te ofrecemos son:

Seguro de Responsabilidad Civil, destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar, ya que hasta los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.

Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca, dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.

Asistencia Jurídica, permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ABOGADO DE CASTRO GIL

    SALAMANCA

    Calle Gran Via, 57 / 37001 SALAMANCA ( Salamanca )

    TELF. 923 26 68 34 / MOVIL. 619 30 60 50 / E-MAIL. info@abogadoensalamanca.es

     

    PEÑARANDA DE BRACAMONTE

    Calle Félix Mesonero, 12 / 37300 PEÑARANDA DE BRACAMONTE ( Salamanca )

    TELF. 923 56 84 20

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica